lunes, 2 de noviembre de 2009

taller de grabado y exposición con el colectivo mob de chile

Celebrando el mes de los Derechos del Niño y de la Niña, el Colectivo Artístico MOB de Chile dictará un taller de grabado el día jueves 5 de noviembre de 10 am a 12 pm, en las instalaciones de nuestro colegio.

MOB se ha articulado como un proyecto interdisciplinario de trabajo colaborativo a partir del año 2007.

Surge desde las inquietudes de un grupo de estudiantes de distintos años provenientes del área de Dibujo y Grabado.

M. Elena Retamal es docente del Área Teórica del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, en Santiago de Chile.

0 comentarios: