
Durante el mes de noviembre estamos desarrollando el proyecto SIMULACIONES DE TRANSFORMACIÓN, participa con nosotros.
TÚ NOS PUEDES AYUDAR
Ayúdanos a recolectar todo el TETRA PAK que consumas en tu casa.
Sigue estas instrucciones:
1) cortar por la costura superior el envase.
2) enjuagar para retirar los restos orgánicos.
3) escurrir y dejar secar.
4) aplastar para reducir su volumen.
5) recolectar sujetando con cinta o amarrar.
El éxito de este proyecto depende de la colaboración de todos. Mientras más gente ayude, más fácil será lograr el objetivo.
Te invitamos a seguirnos en nuestros diferentes canales.
¡Gracias!
+ INFO PARA COMPARTIR:
http://soy-un-recolector.blogspot.com/
http://www.youtube.com/soyunrecolector
https://twitter.com/soyunrecolector
Facebook: Soy Un Recolector
soyunrecolector@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario