martes, 10 de noviembre de 2009

activismo por los derechos del niño y niña

Nuestros niños y niñas estarán participando del Gran Pasacalle por los 20 años de la Convención de los Derechos del Niño y Niña el día viernes 20 de noviembre, desde las 2 pm, en la plaza Italia, al lado de otra organizaciones e instituciones.

El colectivo de organizaciones de Niños y Niñas como el Movimiento Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores Organizados del Perú(MNNATSOP), Movimiento de Adolescentes y Niños Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos(MANTHOC), MUNICIPIOS ESCOLARES DE LIMA METROPOLITANA, ATO-COLIBRÍ, AYLLU SITUWA; conjuntamente con las instituciones de adultos como el Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores(IFEJANT), Red de Colaboradores de NNATs- Lima y ENCUENTROS, Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT), EVERY CHILD, además con la colaboración del Despacho del Congresista Julio Herrera Pumayauli del Congreso de la República y el despacho del Congresista Antonio León Zapata de la Tercera Vicepresidencia del Congreso, realizaremos un FORO denominado: 20 Años de la Convención Sobre los Derechos del Niño "Limites y Posibilidades del Derecho a la Participación Protagónica de los NNAs(Niños, Niñas y Adolescentes)" y concluyendo con un Gran Pasacalle en el marco a los 20 años de nuestra convención sobre los Derechos del Niño.

0 comentarios: