Como parte del Festival Internacional de Artes Escénicas - FIAE y de las celebraciones por el mes de los Derechos del Niño y la Niña, la Compañia de Títeres La Zopenca de Argentina presentará su espectáculo titulado Una historia con barriletes el día martes 17 de noviembre de 4 a 5 pm en nuestro colegio; y a la cual podrán asistir todos los niños y niñas con toda su familia . Además, Natalia y Guadalupe de La Zopenca, dictarán previamente en la mañana un taller de títeres y objetos para todos nuestros niños y niñas de 10 a 12 pm.

Una historia con barriletes
Espectáculo de clown, teatro de títeres y teatro de sombras
Propuesta teatral sobre los derechos del niño y la niña
En esta historia se cuentan las aventuras y peripecias de Flora y Fauna, dos empleadas de una extravagante oficina que tiene como función recolectar las quejas de los niños de distintos puntos del planeta.
En su día libre, Fauna y Flora se dirigen al Concurso Internacional de Barriletes, actividad de las que son antiguas aficionadas. Sin embargo su brújula sufrirá un desperfecto y quedarán varadas en ese lugar... donde se encontraran con diferentes personajes y situaciones.
Más información: http://www.lazopenca.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario