viernes, 23 de octubre de 2009

todos somos afrodescendientes

Difusión y discusión cultural a través de las distintas expresiones del arte y así contribuir al fortalecimiento de la identidad colectiva a través de la convivencia pacífica.
Todos somos afrodescendientes [I]
feria gastronómica - video documental - música
viernes 30 de oct de 09:00 a 12:00 pm

0 comentarios: